Ir al contenido [alt + 0] Logotipo de Bilbao fisioterapia

Patologías Obstétricas y ginecológicas
suelo pélvico

El Suelo pélvico es un grupo de músculos cuya función es sostener los órganos que se encuentran en la parte baja del abdomen como la vejiga, el útero y la porción final del intestino.

Está localizado en la zona inferior de la pelvis, rodeando al ano y a la vagina. Estos músculos deben ser flexibles, pero al mismo tiempo fuertes para permitir y ayudar a controlar la micción, la defecación y el parto.

La debilidad de estos músculos puede conducir al hundimiento de la vejiga, el útero y la vagina. Causando unos desagradables efectos secundarios; éstos pueden ir desde el deterioro de la función sexual hasta la incontinencia urinaria.

La fisioterapia ofrece la posibilidad de realizar ejercicios de suelo pélvico que te ayudarán a fortalecer estos músculos y así poder evitar las molestias de la incontinencia urinaria, recuperar la musculatura debilitada por el parto o simplemente como medida preventiva en el cuidado del suelo pélvico.

La fisioterapia también interviene en el tratamiento de la patología dolorosa en el embarazo (por ej. ciatalgias) y en el postparto.

Este mes tenemos una oferta de tratamiento relacionada con el suelo pélvico que tal vez te interese: TRATAMIENTO POSTPARTO. Aplicable a pacientes que hayan dado a luz hace 2 meses. El precio del bono es de 120€ y se realizará 1 sesión por semana durante 3 semanas consecutivas.

musculos del perineo
Nuestras instalaciones

Ana I. y Loli Sánchez González fisioterapeutas

Bilbao Fisioterapia - Alda.San Mames , 23 - 1º C - 944 21 16 48

Aseguradoras concertadas
W3C XHTML1.0 W3C CSS3 Aviso Legal y Política de cookies Diseño web Bilbao